Demo
Contacto
Asistencia

¿En qué te podemos ayudar?

RADICAL

Las redes seguras han ido cambiando constantemente y es importante mantenerse al día con las últimas amenazas que existen; para lo cual Radical cuenta con los siguientes servicios:

Monitoreo y reporte del nivel de endurecimiento del servidor : Monitoreo a través de una herramienta certificada por CIS (Center for Internet Security) Security Benchmark, se realiza un reporte completo del nivel de endurecimiento de los servidores críticos para la institución.

Detección y Monitoreo de amenazas de ciberseguridad mediante el SOC/CSIRT: Monitoreo 24x7 de alertas e incidentes de seguridad con dashboards, reportes y canales personalizados para cada cliente utilizando Next Generation SIEM y herramientas de machine learning no supervisado.

Análisis de vulnerabilidades : Detección de vulnerabilidades de infraestructura y de aplicativos web con la finalidad de encontrar vulnerabilidad y remediarlas antes de que sean explotadas por un atacante.

Gestión de incidentes: Playbooks establecidos para gestión de diferentes tipos de incidentes tales como phishing, infecciones de malware, alteración no autorizada del sitio web, ataques de negación de servicio, etc. Así como guías de decisión para las medidas de respuesta apropiadas para cada situación (p.ej. despliegue de un equipo de respuesta a incidentes, investigación forense, análisis de malware, etc.).

Inteligencia de amenazas y Análisis de comportamiento de usuarios: Análisis y evaluación de información relacionada con ciber amenazas conocidas y desconocidas.
Análisis de comportamiento de usuarios por medio de la creación de líneas base sobre actividades normales específicas de una organización y sus usuarios, para detectar comportamientos anómalos por medio del uso de algoritmos de big data y machine learning.

Security Awareness Trainings: CERT RADICAL cuenta con una metodología de concientización de seguridad para los empleados de la empresa, que junto a la acción conjunta de las herramientas académicas, como también de la experiencia de los asesores del CERT RADICAL, pretende promover una disciplina complementaria a las herramientas de seguridad informática para ayudarlo a cumplir con las políticas de seguridad de su empresa.

Protección de marca, reputación y confianza en medios digitales: Dado que todo está sucediendo "más allá del firewall", SOC/CSIRT RADICAL cuenta con herramientas adecuadas para monitorear y reaccionar ante los riesgos digitales y mantener la relación de confianza entre las empresas y sus públicos. Proteger a sus clientes y comunidad de usuarios es proteger sus ingresos y su crecimiento.

SOC/CSIRT RADICAL brinda un servicio gestionado especializado en búsqueda, evaluación y clasificación de riesgos digitales, facilitando su priorización, notificaciones extrajudiciales con el objetivo de corrección, ajuste o remoción del contenido no autorizado, ya sea irregular o ilegal.

Entre las distintas amenazas a detectar y monitorear se encuentran:

  • Brand abuse & Impersonation
  • Scam & Digital Fraud
  • Information Leakage
  • Online Sales Abuse
  • Key Executive Threats

Ayuda Inmediata

Expertos en Seguridad Informática.


marketing@gruporadical.com